Proveer el más amplio stock de productos y servicios al mercado de distribución y transmisión de energía eléctrica, aportando innovación, experiencia técnica, soporte integral y servicio de excelencia.

Ser reconocidos como expertos en la entrega de soluciones integrales para sistemas eléctricos de distribución, transmisión y subestaciones, convirtiéndonos en el mejor proveedor estratégico del mercado.

Respeto: Entendemos que la principal fortaleza de nuestra organización son las personas que en ella trabajan y su valioso aporte en conocimiento, experiencia, creatividad e individualidad. Entendemos también, que esto debe ser así en todas las organizaciones con las cuales nos relacionamos y en general para todos los grupos interesados. Por ello, respetamos a las personas siempre.

Creatividad: Enfrentamos los desafíos con una mente clara e innovadora, acogiendo permanentemente las ideas creativas, focalizados siempre en la búsqueda de nuevas soluciones.

Excelencia: buscamos desafiarnos, distinguirnos y superarnos continuamente. Nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y así ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos el trato justo, el mutuo respeto y la confianza.

Profesionalismo: Alentamos mantener una actitud profesional en todas las actividades que desempeñamos. Por ello, procuramos en nuestro comportamiento el respeto, la mesura, la objetividad. La responsabilidad y la efectividad.

Honestidad: Entendemos el valor de proporcionar información verídica y lo más objetiva posible. Por esto, actuamos siempre con honestidad, tanto entre nosotros como hacia nuestros grupos interesados.